Tecnología LASIK, cirugía láser para emplear en la operación de miopía en Málaga

operación miopía (Málaga)

Ya son cientos de personas las que han confiado en el Dr. M. G. Marcos para someterse a una operación miopía Málaga. Para ello se suele utiliza la técnica LASIK, un procedimiento de cirugía láser, muy sencillo de aplicar y con resultados sorprendentes y eficaces con los que poder retomar la actividad normal al día siguiente. Con ella, podemos modificar la curvatura de la córnea y corregir con ello las dioptrías.

Tecnología láser para las cirugías oculares refractivas

La miopía es, junto con la hipermetropía y el astigmatismo, una de las enfermedades oculares más comunes, cuya resolución es sencilla. Para deshacerse de ella, no debe tener ningún miedo de someterse a la operación de miopía en Málaga porque las complicaciones durante la intervención son muy poco frecuentes y en reducidos casos existen secuelas, que no son permanentes.

Los tratamientos son indoloros, pero es normal que sufra molestias breves durante el post-operatorio. Su oftalmólogo le indicará cuales son los medicamentos a tomar para reducirlas y poder hacer una vida completamente normal a partir del siguiente día.

Puede contactar con nosotros para organizar una primera visita a la clínica de forma gratuita, donde le haremos una serie de pruebas para determinar si es apto o no para el tratamiento. Si es así, le daremos ese mismo día una cita para proceder a la intervención.

También le haremos un presupuesto sin compromiso y gratuito cerrado, que no se verá alterado bajo ningún concepto. Nos adaptamos a la situación económica de los clientes, acomodando el pago del tratamiento en diferentes cuotas mensuales.

Casi en el 100% de los casos, las enfermedades oculares como la miopía y el astigmatismo vienen determinados por la genética, por lo que es posible que después de la intervención puedan volver a aparecer las dioptrías pero en menor medida.

Es recomendable esperar hasta cierta edad hasta que el globo ocular como órgano deje de crecer cuando paren de funcionar las hormonas del crecimiento.

A pesar de que se puede repetir la operación miopía Málaga gracias a los avances en la tecnología, su ojo no se verá afectado para ser sometido a otra cirugía. A pesar de que ciertos oftalmólogos no recomiendan intervenir a partir de las 12 dioptrías, quizás su inexperiencia en la cirugía intraocular les haga no recomendarla, pero sus resultados son excelentes. Lo ideal es que se encuentre entre 8 y 12.

eliminar miopía (Málaga)

eliminar miopía Málaga

La cirugía intraocular pretende implantar una lente dentro del ojo, sin siquiera necesitar de un ingreso hospitalario. La edad recomendada para someterse a cualquiera de las dos intervenciones es los 23 o 34 años.

A pesar de que los 18 años, las personas ya tengan la capacidad física para someterse a la operación, todavía existe cierta estabilidad en la graduación. La edad no supone cualquier tipo de impedimento para someterse a la operación miopía (Málaga).

Después de la intervención, el cliente podrá recuperar su vida normal no más de dos días posteriores a la intervención. Sin embargo, durante dos semanas posteriores, no debe realizar ningún deporte de contacto o actividad peligrosa que pueda poner en peligro la superficie del ojo.

La cirugía refractiva de láser es totalmente optativa y no requiere de ninguna urgencia médica para que tenga que intervenirse rápidamente, es simplemente por comodidad de ver más claramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *